Proteína de suero para la pérdida de peso

Proteína de suero

¿Es la mejor proteína en polvo para la pérdida de peso?
La primera vez que escuchaste la palabra “suero”, probablemente estabas con el personal de la academia. Pero la proteína de la leche se ha convertido en una palabra de moda en materia de salud en los últimos años. Aunque el suero en polvo se utilizó inicialmente entre el conjunto de culturistas, hoy en día es corriente gracias a los entrenadores de celebridades como Jillian Michaels y Harley Pasternak, que lo avalan.

Los estudios han demostrado inequívocamente que la proteína de suero puede ayudar a construir músculo. ¿Pero es útil para las personas que quieren caderas y muslos más delgados en lugar de bíceps más grandes y fuertes?

“Absolutamente”, dice Paul Arciero, Ed.D., director del Laboratorio de Nutrición Humana y Metabolismo de Skidmore College. “El suero de leche es quizás la estrategia dietética más efectiva para ayudar a la pérdida de peso porque es la fuente de alimento más termogénico que se puede comer. Eso significa que quema más calorías después de comer”.

Agregue proteína de suero a sus comidas y bocadillos, y su metabolismo será alto todo el día. Además, la proteína del suero y en realidad cualquier proteína lo mantendrá sintiéndose lleno por más tiempo que otros tipos de alimentos, dice Arciero, lo que significa que probablemente recibirá un bocadillo menos.

Pero hay una tercera razón por la que la proteína del suero es recomendada para las personas que tratan de perder peso: “Es el alimento más efectivo que usted puede comer para ayudarle a transformar un proceso llamado síntesis de proteínas, que comienza a construir nuevos músculos”, dice Arciero. En términos sencillos, la proteína adicional le asegurará que se aferre al músculo que ya tiene masa muscular es a menudo un accidente durante los intentos de pérdida de peso y le ayudará a ganar músculo más fácilmente también. Eso es importante porque cuanto más músculo tengas, más calorías quemará tu cuerpo.

Por supuesto, para obtener los mejores resultados, añada ejercicio. Una investigación publicada en el American College Journal of Nutrition encontró que el entrenamiento de fuerza más el suero de leche resultó en una mayor pérdida de peso del suero de leche por sí solo.

El suero de leche se puede incorporar fácilmente a muchos alimentos diferentes”, dice Arciero. “Puedes comerlo en un batido o cocinar y hornear con él.”

La proteína de suero en polvo se vende en tiendas de alimentos saludables y vitaminas y también está disponible como adicional en la mayoría de las barras de licuado. El suero puede separarse de la leche o cosecharse durante la producción de queso, pero es bajo en lactosa, lo que significa que puede funcionar bien incluso para las personas que son intolerantes a la lactosa. La mujer promedio puede consumir con seguridad entre 40 y 60 gramos de material cada día, con la meta de no más de 20 gramos a la vez.

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