Hermosas puertas decoradas en otoño es una excelente opción para recibir uno de los cambios de estaciones más querido por muchos. Aunque el interior de tu hogar sea importante, la entrada a tu hogar sin duda es parte fundamental desde donde debería comenzar tales decoraciones.
Contenidos
9 increíble decoraciones de puertas para el otoño
Acá te mostraremos 9 Hermosas puertas decoradas en otoño para que dispongas de diversas ideas que puedas implementar tú mismo. Llénate de mucha inspiración y pruébalas.
Una estética típica otoñal
Para conseguir una idea típica de puertas decoradas en otoño una idea excelente es optar por guirnaldas realizadas con hojas secas naturales, esto genera la calidez y colores comunes otoñales.
Si las colocas alrededor de la puerta creando un marco, será una muy buena opción. Estarán en el momento perfecto de recolectar las hojas secas en la calle y realizar esta decoración por ti mismo.
Objetos comunes de otoño
Si unimos la idea antes mencionada con algunos otros objetos comunes de otoño generaremos una decoración perfecta para esta época del año. Podemos hacer uso de calabazas que formen parte de la decoración, velas con frutos secos al interior de un frasco de vidrio, sin dejar de lados las hojas secas esparcidas en la entrada de tu puerta principal.
Con todos estos objetos podrás crear, según una estratégica disposición de ellos, estéticos bodegones que anunciará a toda la comunidad y visitantes, que el otoño ha llegado incluso a nuestros hogares.
Colores naturales de otoño
Para generar un ambiente otoñal al decorar nuestra puerta principal de nuestros hogares, debemos mantener los colores naturales. Para esto hagamos uso tanto de calabazas, como de flores color mostaza. De igual forma podremos colocar una guirnalda con hojas secas y de color rojizo, el cual podemos colocar en un cesto con muchas más flores secas y plantas en general.
Recordemos que el otoño se caracteriza no solo por su calidez en el clima típico, sino que la misma naturaleza nos genera estos colores típicamente cálidos, por lo que hacer uso de ellos será perfecto para la decoración de nuestras puertas en otoño.
Bandeja con calabazas al lado de la puerta principal
Una excelente manera de generar una decoración típica otoñal en nuestra puerta principal, está en el simple hecho de usar los colores adecuados; colocar en la entrada una bandeja llena de calabazas generará esto que deseamos.
Si además, colocamos un fardo de pajas sobre el cual colocaremos nuestro cesto, y le acompañamos con largas plantas secas, e incluso hojas secas en general, alrededor de la puerta y del cesto, tendremos una sencilla y perfecta decoración otoñal.
Un bodegón otoñal
Si el estilo de tu hogar es un tanto rústica, sin duda esta idea decorativa será perfecta para ti. Solo deberás escoger dos tubos de metal en el cual colocarás calabazas y piñitas, una sobre otra, y colocarás ambos en cada costado de la puerta. Crearás con esto parte de un bodegón otoñal con tonos tales como el marrón, naranja y verdosos.
Crea un marco en la puerta con hojas secas, y haces uso de más calabazas con las tonalidades ya mencionadas, creando una perfecta decoración en la entrada principal, de tamaños diversos. Juega con los tonos y la disposición de estas según el espacio con el que cuentes alrededor de tu puerta.
Flores naranjas
Si la entrada a tu hogar está dispuesta por escaleras, podrás aprovechar su existencia para instalar flores a los lados en cada escalón. Coloca macetas de flores naranjas, son perfectas para decoración otoñal. A sus lados podrás colocar pequeñas calabazas de color blanco para resaltar las tonalidades.
Adicional a esto, podrás esparcir hojas secas en el suelo, y para completar podrás colocar una corona de hojas y flores secas justo en la puerta. Esta idea es ideal para tus Hermosas puertas decoradas en otoño.
Con pocos detalles
Nadie dijo que necesitarás demasiados detalles para unas puertas decoradas en otoño. Podrás simplemente quedarte con una única calabaza que coloques a un lado en la entrada de tu casa, y completar con una corona de hojas secas colgada en tu puerta.
Con muchos elementos
Si por el contrario, eres de las personas que les encanta tener múltiples elementos decorativos, realizarlo en tu puerta en otoño tampoco estará mal. Coloca múltiples calabazas de distintos tamaños y distintas tonalidades en los costados de la entrada principal, justo al lado de tu puerta.
También podrás bordear tu puerta con un marco de hojas secas, e incluso colocar una corona de flores naranjas o igualmente secas. Solo recuerda mantener orden entre ellas y realizar una adecuada disposición de cada uno de los elementos.
Combina tonos alegres con los cálidos otoñales
Esta combinación de tonalidades es ideal para aquellas puertas que mantenga estas tonalidades alegres. Aunque de igual modo podrás pintarla de algún turquesa o algún otro de tu agrado, que además hará un simpático contraste entre las tonalidades. Coloca calabazas naranjas en los laterales de tu puerta, con algunos cactus y hojas secas dispuestas en el suelo.