Obtener un préstamo para lograr tus metas, puede convertirse en algo muy complicado. Ya que las instituciones públicas ponen muchas trabas para solicitar créditos en el momento que más lo necesitas. Por ello, en los últimos años, se ha notado un incremento considerable hacia la financiación privada para particulares.
Este préstamo ha ganado muchos beneficiarios personales, ya que ofrecen excelentes ventajas y condiciones para su cancelación. Así, muchas personas logran solventar sus necesidades, entre ellas, compra de una vivienda, remodelación de un piso, local comercial, o coche.
Si entre tus planes se encuentra levantar una edificación, vivienda o negocio en un terreno que te pertenezca, la financiación privada es lo ideal. Te brinda la mejor oportunidad a través de una hipoteca autoconstrucción que te ayudará a lograr tu sueño.
Es un medio rápido, con el que puedes contar. Para obtenerlo, debes informarte muy bien de todos los trámites que hacen falta para que lo adquieras cuanto antes. En este artículo te mostramos lo que necesitas saber en cuanto a una financiación privada.
Contenidos
¿Qué es una financiación privada para particulares?
Es un modo de préstamo que se realiza a través de financiación privada. Este permite a particulares, la obtención de un dinero para ejecutar distintos proyectos, bien sea para levantar un negocio, una empresa o solventar inconvenientes económicos de una manera mucho más rápida.
Requisitos para obtener una financiación privada
En realidad los requerimientos que se necesitan no son muchos, basta con tener los siguientes documentos al día. Y acudir a pedir el préstamo:
- DNI del titular (local, piso, vivienda, terreno, entre otros).
- Actualización de la propiedad.
- Detalles del pago de la deuda ¿Cómo lo va a ejecutar?
- Tasación o valoración del inmueble.
- Registro fotográfico de la propiedad o inmueble.
- Recibo del impuesto de los inmuebles.
- De tener una hipoteca, se requiere el último recibo de esta.
Gestiona una financiación privada con una empresa de confianza
En DIVOC CAPITAL y asociados encontrarás toda lo necesario para obtener tu financiamiento. Ya que te otorgan el préstamo y además te asesoran muy bien, para que no tengas dudas ni inconvenientes para finiquitar tu deuda.
Esta empresa se ha consagrado en el mundo del sector financiero. Posee una alta credibilidad y además, ha logrado que muchos particulares y empresas logren sus objetivos. Sus asesorías permiten validar planes y proyectos de particulares. Y con la garantía de adaptarse por completo a sus requerimientos.
Financiación privada: en qué momento obtenerla
La entidad financiera te proporcionará de manera escalonada los fondos de un límite que se establecerá de manera previa. Allí, se acordará la evaluación de riesgos.
A medida que se avance en la obra, te abonarán las cuotas de los intereses generados del saldo activo o las cantidades que se hayan utilizado hasta ese instante. Hasta que culmine la obra en su totalidad.
DIVOC CAPITAL y asociados, te ayuda a negociar con los bancos las condiciones que se establecerán en este tipo de crédito hipotecario:
- Porcentaje en que quedará la financiación.
- Tasaciones.
- Productos a vincular.
- Entre otras condiciones financieras.
Ventajas de la financiación privada
Son varias las ventajas que un particular puede encontrar en la financiación privada. Enseguida podrás verificar algunas de las más destacadas:
- Es una manera expedita de lograr un proyecto. Ya que su tiempo de aprobación es corto lo que permite tener en un corto plazo la financiación que necesitas.
- Son préstamos con una garantía inmobiliaria, lo que indica que no tienen un gasto adicional.
- Solo necesita presentar el proyecto. La empresa se encarga de negociar y de todo lo demás. Incluidos los presupuestos de obras y materiales.
- Los clientes ahorran un tiempo precioso. Sin contar además, con el ahorro de intereses y costes en comisiones del préstamo.