Ejercicios para bajar de Peso Rápido

ejercicios para bajar de peso rapidoBajar de peso ya no es ni será algo que ves en las nubes, pues con estos ejercicios te darás cuenta de que bastará con hacer un poco de tiempo en tu itinerario y no necesitarás más que esto para adelgazar; no a altas cuotas de gimnasio, no a difíciles dietas que te hacen tener hambre en todo momento porque consisten más en no comer que en comer bien y no a beber cosas extrañas que probablemente pueden no hacer nada en realidad a tu organismo.

Estos ejercicios son parte de fitness y parte de cardio, lo que significa que no solo te van a ayudar a bajar de peso, sino que también tendrás más resistencia física en general, así que ya no vas a cansarte más cuando camines de casa hacia la parada del autobús o cuando salgas a la tienda a comprar algo de emergencia, tu figura, peso y resistencia mejorarán por igual.

El inicio de todo es básicamente trotar en tu puesto, pero como es calentamiento tienes que hacerlo con al menos tres velocidades diferentes; dedícale al menos un minuto a cada velocidad y por supuesto, para que todo sea más entretenido, agrega un poco de música movida de tu gusto para hacer el ejercicio.

Cuando ya has calentado en diferentes velocidades de trote, entonces podemos empezar a ver los ejercicios que ayudarán a mejorar las partes bellas de tu cuerpo, al mismo tiempo que te hacen sudar mucho y dejar a un lado la grasa.

Flexiones con salto para bajar de peso rápido

Estas flexiones son muy buenas para ponerte en forma, tienes que abrir las piernas y bajar al menos hasta dejar tus rodillas a 65° y al mismo tiempo, puedes abrir los brazos también, para tener un mejor equilibrio y utilizar todo el cuerpo; al igual que el calentamiento, puedes poner dos diferentes niveles a este ejercicio, cuando lo hayas hecho normalmente, el siguiente nivel puede ser bajar hasta que las rodillas queden en ángulos de 45°, verás que el trabajo de piernas es más exigente.

Saltos para bajar de peso rápido

Por supuesto que no nos referimos a saltos comunes, más bien es un tipo de trote, peo saltando y marcando bien los pasos sobre el piso; lo que tienes que hacer es inclinarte un poco flexionando las rodillas por supuesto y en esta posición, saltas y dejas una pierna adelante y otra detrás y luego las intercalas en el siguiente salto, lo que hará que vayas casi trotando pero en tu mismo puesto. Este ejercicio es ideal para que también trabajes el abdomen, todo lo logras con solo inclinar el torso hacia adelante un poco y listo.

Como has podido darte cuenta, bajar de peso no es algo que esté fuera de tu alcance, ni tampoco que necesite un horrible esfuerzo que te deje sin aliento, solo requiere dedicación y constancia, con eso bastará para que puedas mejorar tu figura y por supuesto, tu salud.

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