La cinta adhesiva es un producto que se adapta a cada aplicación. Existe en el mercado una gama de productos de diferentes áreas de la tecnología adhesiva, te garantizamos que siempre encontrarás la cinta adhesiva adecuada para cualquier aplicación. La mayoría de nosotros ha utilizado cinta adhesiva en actividades aleatorias. Estas son ideales cuando las aplicamos con la ayuda de una buena cortadora diseñada para cada tipo de cinta.
Contenidos
Los dispensadores de cintas adhesivas
Garantizan un procesamiento rápido y sencillo. Tanto si se trata de un dispensador de mesa como de un dispensador manual. Ellos hacen que la aplicación de la cinta sea un juego de niños. Los dispensadores se usan, por ejemplo, en el comercio, la industria, las imprentas y los fabricantes de envases.
Una de las marcas destacadas en dispensadores es Derfi que se han esmerado en fabricar dispensadores probados por su equipo antes de ser puestos en el mercado. Por ejemplo, los adhesivos DJUMBO son perfectamente compatibles con estos dispensadores.
Los diferentes anchos de rollo garantizan que siempre encontremos el dispensador adecuado para su aplicación. Infórmese ahora y compre el dispositivo adecuado para aplicar sin problemas los productos adhesivos. Si tiene alguna duda, nuestros asesores le ayudarán rápidamente.
Tipos de dispensador de cinta adhesiva
El primer tipo de dispensador de cinta es un dispensador de cinta desechable. Suelen ser pequeños dispensadores de plástico que se compran en la sección de material de manualidades de las tiendas y que contienen un pequeño rollo de cinta adhesiva.
El segundo tipo de dispensador de cinta es un dispensador de cinta recargable. A veces se lastra para que permanezcan en un lugar sobre un escritorio o una mesa. Además, están disponibles en diferentes diseños.
Si te preocupa el medio ambiente, el uso de un dispensador de cinta adhesiva recargable es más ecológico que comprar y desechar un dispensador de cinta adhesiva cada vez que se agota. En general, los dispensadores de cinta desechables no pueden reciclarse.
Una pistola de cinta adhesiva es un tipo de dispensador que puede utilizarse para empaquetar la cinta al cerrar una caja. También puede utilizar diferentes tipos de dispensadores de cinta adhesiva para la cinta aislante o la cinta adhesiva o para cualquiera de las necesidades particulares de su negocio.
La cinta adhesiva para embalar en las mudanzas
Es un elemento en el que no se piensa hasta que se necesita de verdad, después de lo cual será lo único que parezca realmente importante. Si tienes que pintar una habitación, querrás emplear la cinta perfecta para hacer un trabajo como un pintor profesional.
Si necesita cerrar las cajas, necesitarás una cinta adhesiva adecuada que no se abra a mitad del envío. Así que, cuando te cambies de casa, tu lista de la compra incluirá: cajas, material de embalaje y sin duda, ¡cinta adhesiva!
No todas las cintas adhesivas son iguales
Tener un solo tipo de cinta no servirá para todas las cosas que hay que hacer en el hogar. Hay muchos factores que diferencian cada tipo de cinta adhesiva. Estos son algunos de los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la cinta adhesiva adecuada:
Temperatura
Algunas cintas son mejores que otras cuando se trata de resistir ciertos niveles de temperatura y humedad. te recomendamos que tengas en cuenta el entorno a la hora de decidirse por una correa para que permanezca sellada incluso en condiciones de humedad.
Grado
«Grado» es una palabra elegante para designar la viscosidad y la resistencia de la cinta adhesiva. Cuanto mayor sea el grado, más gruesa y resistente será.
Adhesivo
Hay varios tipos de adhesivos para las diferentes cosas que se pegan. En particular, el adhesivo de fusión en caliente y el adhesivo acrílico.
Anchura y color
¿Qué anchura tiene la cinta y es suficiente para cubrir el espacio que deses? ¿De qué color es? El color es algo en lo que hay que pensar a la hora de organizar y clasificar especialmente en las mudanzas.
Cinta adhesiva anónima
Esta cinta puede adquirirse en versión termofusible y, por lo tanto, es lo suficientemente fuerte como para resistir el traslado de las cajas del punto A al punto B.
También tendrás que conseguir un dispensador de cinta portátil para que sea fácil de cortar y aplicar a la superficie rápidamente.
Cinta para archivar
Esta cinta especial debe usarse para las cajas que van al sótano o al ático sin un plan para sacarlas pronto.
Como es un adhesivo acrílico más pesado, este material puede durar hasta 10 años en cualquier tipo de temperatura o humedad. Así que puede dejar esas cajas en su contenedor sabiendo que permanecerán bien cerradas.