Aunque no todo el mundo lo reconoce, buena parte de la población necesita bajar de peso y es que poco a poco el estilo de vida de todas las sociedades se está volviendo más sedentario, empezando por la comodidad de pasar sentados durante mucho tiempo con los celulares en la mano, pudiendo conectarse a todo el mundo desde dicho sitio, por lo cual ya nadie camina ni corre.
Por otro lado, la economía hace que constantemente la gran mayoría de personas mayores que si trabajan y no son estudiantes que pasan mucho en el PC o el smartphone, no tengan el tiempo suficiente para poder ponerse en forma, ni yendo a gimnasios, ni tampoco caminando por las calles; encima de todo, para esas personas que tienen que laborar y siempre van tarde, siempre hay disponibles restaurantes de comida rápida, con la cual la gente engorda cada vez más.
Si eres una de esas personas que se está pasando de la raya con su salud y con su peso, entonces vamos a ayudarte a que no llegues demasiado lejos, te daremos todo lo necesario para que mejores tu alimentación y bajes de peso en tan solo una semana, sin necesidad de hacer sacrificios sobrenaturales y lo mejor de todo, comiendo y no dejando de comer.
Aunque suene imposible y hasta loco, pues te damos las buenas noticias de que no lo es, es totalmente real y vamos a decirte cómo hacerlo; es una dieta my buena que a la vez es menos exigente que otras y esto hace que puedas asegurar resultados y si necesidad de estar a punto de ser una persona catalogada con hambre extrema ante la ONU.
El primer día de dieta debes consumir fruta en cada tiempo de comida y en los entretiempos también; es todo lo que debes de consumir este día, absolutamente nada que no sea frutas y agua para beber; escoge en especial melón, sandía y piña, que también son ricas en agua al mismo tiempo.
Para tu segundo día de diera debes comer vegetales frescos, en la medida de lo posible debes intentar que sean totalmente crudos; no puedes consumir guisantes, maíz o frijoles, está prohibido y si no puedes con las verduras crudas, pues puedes cocerlas; todo esto es tomando solo agua.
Al tercer día haz una mezcla, puedes consumir tanto fruta como verduras, solo exceptúa el plátano y las papas; ahora si vamos a un día especial y complicado a la vez: al cuarto día debes comer solo ocho bananos en todo el día y como bebida 6 vasos de leche descremada.
El quinto y sexto día debes hacer los tres tiempos de comida comiendo carnes asadas o cocidas y beber solamente agua; también acompaña con vegetales cocidos si lo deseas.
El día final, debes comer solo arroz integral en cada tiempo de comida y beber batidos de frutas si lo deseas, pero sin endulzar; verás que has bajado al menos 5 kilos en estos siete días.