¿Cómo puede una casa bonita ayudarte a enamorar? Sin duda todos hemos pasado en distintos momentos por relaciones amorosas que marcan nuestras vidas.
Generalmente por naturaleza el hombre busca siempre lograr conseguir a alguien que se vuelva el complemento perfecto para lograr formar una familia. Siempre nos preocupamos por conseguir una cita perfecta, el ambiente perfecto, la cena perfecta.
Generalmente nos preocupamos de los detalles frecuentes, el lugar donde ir a cenar, que comer, que tomar y pensamos que eso será suficiente. Pero la verdad es que hay mucho más que eso para lograr que la cita sea perfecta y terminar de excelente manera.
El ambiente posterior a la cita, es decir, el ambiente de tu casa también es vital para que todo el entorno fluya y logres lo que esperas.
Alcanzar un entorno hermoso y fluido cuidando los detalles de decoración de nuestra casa nos puede ayudar a conseguir una segunda cita y mucho más aunque no lo creas.
Los datos de diversos estudios no engañan y es que alrededor de un 14% asegura que se podría sentir más atraído por una persona si el interior de su casa es elegante y bonito. Además más de la mitad de las personas es capaz de acabar y romper una cita o una relación dependiendo del interior de la casa.
La decoración sí importa.
Todos estos estudios demuestran pues que no es suficiente con tener cosas en común, con ir a un buen lugar a cenar y lograr ser simpático, divertido y guapo, sino que también es importante sin duda preocuparnos por conseguir un espacio agradable a la vista, donde la decoración y el diseño fluya de manera sencilla y elegante.
Desde el momento que entramos a nuestro hogar acompañado de otra persona, amigos o familiares estamos enseñando lo que somos y dejamos a la vista un poco más de nosotros. Por ello debemos saber que la decoración que decidamos emplear en nuestro entorno dirá mucho de nosotros, es un reflejo de nuestra personalidad, de lo que somos, de cómo somos.
Contará de forma rápida lo que nos gusta y cuáles son nuestros intereses. Es por ello que debemos saber que cada estilo decorativo tiene unas connotaciones específicas y debemos apegarnos a ellas según lo que queramos lograr y mostrar.
Debemos saber escoger el estilo que mejor se adapte a nosotros y de esta manera lograr que todos los elementos mantengan una coherencia absoluta entre la persona que somos y lo que mostramos.
No a todos nos gusta lo mismo.
Debemos considerar sin duda que no solo basta con un estilo específico, sino que además debemos considerar que los hombres y las mujeres se impresionan con elementos distintos.
Por lo general los hombres suelen sentirse más atraídos por mujeres que son capaces de tocar un instrumento musical, que les agrade la música y los animales. Por su parte las mujeres se sienten atraídas por hombres que disfruten de tener lugares arreglados y bien diseñados, con buena decoración.
Para ambos es llamativo encontrar un bello diseño en la cocina, con una isla o una barra cómoda, con diseños modernos y muy limpios. También suele ser llamativa una estantería llena de libros como una biblioteca.
Todos los elementos colocados de forma perfecta y bien organizada lograrán aportar un plus adicional que puede ayudarte a conseguir una segunda cita.
Aunque cada uno tenga un gusto propio, tener un hogar aunque sea pequeño, pero que esté bien distribuido, organizado y con los elementos más modernos de decoración. Mostrará mucha personalidad y enseñará tu mejor versión. Recuerda que dependiendo como esté nuestra casa, esto dirá mucho de nosotros.
Si tenemos un hogar desordenado, sucio, con elementos botadas en todos lados. Esto mostrará que somos personas desordenadas, complicadas y sin limpieza en nuestro diario vivir y eso puede ser una imagen terrible para cualquiera.
Si por el contrario mostramos un hogar limpio, ordenado y pulcro, esto revelará que somos personas trabajadoras, organizadas y estructuradas que de seguro enamoraran a cualquiera.
Buen diseño es igual a buen gusto.
Si no sabemos cómo podemos mejorar nuestra casa para enamorar a alguien, basta con leer un poco sobre decoración y tener mucha creatividad, en muchas ocasiones basta con utilizar elementos que tenemos a mano para conseguir un diseño moderno y elegante.
Recuerda colocar elementos verdes, como algunas plantas de interior, esto permitirá refrescar el entorno y conseguir un ambiente fluido y cómodo.
Si no dispones de mucho dinero para modernizar un poco el espacio, apuesta por elementos sencillos que te pueden ayudar a darle una nueva vista a tu espacio.
Cambia una pared de color, atrévete con una pared decorada con césped artificial. Apuesta por un espacio chico con un papel tapiz de diseño nuevo, cualquiera de estos pequeños detalles podría ayudarte a conseguir un espacio único y llamativo que de seguro encantará.
Recuerda que el secreto siempre será mantener el espacio por pequeño que sea bien ordenado y distribuido. Atrévete a ser cambios, a mover los muebles de lugar y recuerda que a veces menos es más.
Asegúrate de que los colores aporten diseño y que todo el espacio hable de quién eres tú, esa será la premisa más importante.