Cuando de bajar de peso se trata, hay mil y una dieta disponible para hacerlo paulatinamente, hay otro parque te ayudan a hacerlo en periodos de tiempo menores y que por ser más sacrificadas y hacerte bajar de peso tan rápido, solo puedes hacerlas cada cierto tiempo; por otro lado están los amantes de hacer ejercicio como opción para bajar de peso y ahora nosotros tenemos una nueva posibilidad para darte.
Una forma muy buena de bajar de peso rápidamente es acelerar tu metabolismo, cosa que seguramente has escuchado en múltiples comerciales de tv donde te ofrecen pastillas que hacen esto cuando las tomas, pero ahora te enseñaremos a hacerlo sin correr peligro de sufrir taquicardias, que son lo que pueden causar estas pastillas que se encargan de que tu corazón lata más rápido.
Los primeros dos consejos universales que podemos darte son que tengas un desayuno nutritivo, pues necesitas energía lo largo del día y como contraparte a esto, ten una cena muy ligera, ya que muy pocas veces haces ejercicio después de cenar y tu cuerpo acumula esa grasa por la noche. Ahora vamos a entrar en materia.
Ahora vamos a extender un poco más lo del desayuno nutritivo, contando te que hubo un estudio hecho por el registro nacional de control de peso de Estados Unidos, que reveló que desayunando cosas saludables como espinacas y pan tostado integral, haciéndolo específicamente poco después de levantarte, tu metabolismo comienza a trabajar de inmediato y ayuda a adelgazar; aproximadamente puedes perder una libra al mes solo por desayunar correctamente, sin ejercicios ni dietas mayores.
Por otra parte, es importante que agregues a tu dieta el té verde, ya que no solo tiene las propiedades antioxidantes por las que tanto le conocen, sino que también ayuda a acelerar el metabolismo y perder peso rápidamente; ¿nunca te habías preguntado por qué sudas mucho después de tomarlo? No es solamente porque sea caliente, sino que porque acelera tu metabolismo tal cual como cuando haces ejercicio y sudas mucho también.
La relación que se considera correcta para que el té verde te ayude a bajar de peso, si es necesario que la agregues a tu itinerario, pues son cinco tazas de té diarias.
Un secreto que no muchos saben y que hasta puede parecer loco es que no dejes de consumir calorías de manera tan extrema, pues cuando tu cuerpo instintivamente se da cuenta de que está recibiendo menos calorías a propósito, empieza a incrementar sus reservas de energía y por consiguiente acumula grasa; entonces no se trata de no comer, sino que de comer pero correctamente, pues si haces seis comidas diarias de 300 calorías, mantendrás tu peso, en lugar de comer dos veces al día abundantemente y engordar.
Por último, tienes que consumir alimentos ricos en proteínas, ya que nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerirlos que digerir la grasa o los carbohidratos; entonces al comer más proteína te sientes lleno durante más tiempo y comerás menos.