Cómo bajar de peso en 3 días

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Bajar de peso es algo que todo el mundo desea en algún momento específico, en la gran mayoría de ocasiones bajar de peso siempre ayuda a ser una persona saludable y tener una mejor condición física; muchas veces el impulso hacia perder peso no es necesariamente la salud, sino que la vanidad, pero de igual forma siempre terminará ayudando a la salud.

Ahora bien, hay casos en los que necesitamos hacer un cambio drástico de rutina para de verdad convencernos a nosotros mismos de que vamos a dar todo por el todo en el intento de mejorar nuestra salud y esto de intentar bajar de peso en tres días definitivamente requiere compromiso, luego de que lo logres veras que es de verdad eficaz, pero no tienes que abusar de la misma, tienes que conformarte con haber perdido peso y luego esperar al menos un mes para hacer una dieta de este tipo nuevamente.

Así es, aunque no lo creas podemos lograr que baje de peso 10 libras en tan sólo tres días, pero si es importante que recuerdes que la mayor parte depende de ti y es que tienes que seguir cada alimento al pie de la letra para lograrlo; pero si quieres verlo por el lado amable, son solamente tres días de sacrificio los que tendrás que hacer y luego de eso sólo mantenerte comiendo saludablemente y haciendo ejercicio para que tu nuevo peso se vea mejor.

Primer día de dieta

Para iniciar necesitarás media naranja, un poco de queso fresco y una rebanada de pan tostado integral la cual acompañadas con el queso; en cada desayuno podrás tomar té negro o café, lo que tu prefieras.

En tu primer almuerzo usarás una tasa de judías verdes y una de zanahorias para acompañar 100 g de carne magra y si lo deseas puedes hacer un postre de vainilla natural. También a media tarde durante esos tres días podrás tomar una taza de café o té negro junto a una fruta un plátano.

En la cena del primer día comerás una tostada de pan integral y media lata de atún natural, acompañando como cena; en estos tres días también puedes usar café negro como bebida en la cena.

Segundo día

Este día vas a desayunar un huevo cocido o si lo deseas a la plancha, acompañado de medio plátano y una rebanada de pan tostado.

Como almuerzo con una tasa de brócoli y media taza de zanahorias, acompañadas tu filete de ternera pequeño. Ya sabes que puedes comer otra cosa media tarde.

Para cenar comerás se y galletas saladas y una taza de queso fresco, por supuesto que será una taza grande, de 250 ml.

Tercer día

Este día el desayuno será una manzana, cinco galletas saladas y 30 g de queso cheddar.

Como almuerzo acompañará una lata de atún natural con una tasa de zanahorias y una de coliflor. Ya sabes lo que puedes comer a media tarde.

Cena un huevo duro y una rebanada de pan tostado y espera al día siguiente para pesarte y quedar asombrado.

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