Siempre que nos ha tocado asistir a fiestas infantiles con nuestros pequeños hijos, se nos viene a la mente la pregunta más básica de estos casos: determinar el regalo ideal para ese cumpleañero amiguito de nuestro hijo, al cual se le debe presentar un detalle. Como bien sabemos, elegir un regalo ideal para niños se nos puede complicar un poco, pues conoce los productos de Regalos Gourmet para tener ideas más claras y sencillas. En este post mencionaremos una opción que seguramente no habías tenido muy en cuenta últimamente; se trata de las tazas pizarra para niños. Conoce más de estos fascinantes juguetes y así tenerlos en cuenta para futuros detalles en fiestas infantiles.
¿Qué son las Tazas Pizarra?
Sin duda son una forma única y económica para sorprender a niños pequeños, es una taza como cualquier otra común y corriente, compuesta en su extensión por el material de las pizarras y vienen acompañadas por una tiza. Son perfectas para escribir un mensaje cada día, hacer dibujos, que los niños se diviertan mientras toman su desayuno, entre otras funciones. Se pueden lavar con agua fría y así los peques podrán usarla diariamente. Por lo general, su tamaña ronda los 9,6 cm aproximadamente.
¿Por qué las Tazas Pizarra son la mejor opción?
En general, las pizarras han sido uno de los juguetes más buscados para niños pequeños de 3 años en adelante. Pues son un elemento no solo para distracción sino de uso didáctico y práctico para ir llevando a los niños a un proceso de adaptación previo al colegio. Es como ayudar al niño a crecer y divertirse al mismo tiempo.
Las pizarras han tenido un efecto bastante influyente en los niños ansiosos por aprender y descubrir, es común verlos emocionados con la idea de dibujar y al mismo tiempo borrar fácilmente y volver con otro dibujo o escribir mensajes. Es por ello que las tazas pizarras se han convertido en uno de los juguetes más preciados, ya que también ante la dificultad que presentan algunos niños para estar quietos a las horas de las comidas, los padres pueden apelar a este juguete didáctico para entretenerlos y hacerles la hora de las comidas algo divertidas.
Las tazas pizarra en definitiva son un valioso detalle, además están de moda en este año 2020. Además las puedes personalizar con vistosos y originales componentes para así generar mayor empatía entre el niño y su juguete nuevo, te recomendamos tener este recurso siempre en cuenta.
Beneficios de su uso
Son varios los beneficios que resultan de estos juguetes, promueven el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier momento del día. Ya que con su tiza, puede crear la imágenes que se les ocurra en el momento que tenga la idea, además de ser estimulante para la creatividad y del talento que el niño pueda poseer y desarrollar gracias a las tazas pizarras.
El niño puede expresar sus emociones, vivencias, sentimientos o ideas, si el chico es muy pequeño y aún le cuesta hablar, ésta podría ser una manera bastante práctica para comunicarse.
Además ayuda a que el niño vaya familiarizándose con las letras y números antes de iniciar su entrada a la escuela, adquiriendo a su vez soltura con el trazo en sus manos y de esta manera determinamos si es diestro o zurdo.
También nosotros mismos podemos dibujarle sus personajes favoritos en su taza pizarra, seguramente al niño le encantará, tener a sus superhéroes favoritos en su merienda. Así que no dudéis nunca que estas ya conocidas tazas pizarras son de las mejores opciones a regalar a niños en cualquier fiesta infantil o un detalle para nuestros peques.